Pantone 2013: Verde esmeralda, verde esperanza

 

Como cada año se pronostica la tendencia predominará en el sistema de identificación, comparación y comunicación de colores más conocido, Pantone

Verde Esmeralda.

El año pasado se habló del Naranja Mandarina como color de referencia en el diseño y la moda, este año se ha dado un cambio radical.

De un fuerte naranja se pasa a un verde intenso, el Esmeralda un color que refleja sanación, lujo, sofisticación y elegancia.

Un color con mucha fuerza que se adapta a todo tipo de aplicaciones. Un color que juega con nuestras sensaciones y nos evoca cierta energía.

Ejemplos Verde Esmeralda

Pero creemos que incluso podríamos verlo desde una perspctiba más general. Al margen del tono esmeralda creemos que podemos hablar de la esperanza que popularmente siempre ha reflejado el color verde. Esa esperanza tiene que llenar el 2013, año que se presenta muy duro para muchas personas en nuestro país. Por eso, desde Allende Branding, esperamos que el 2013 sea un año en el que el verde esmeralda no falte en ningún lugar, para que el 2014 sea el año del triunfo, de la fuerza y del reconocimiento.

Por último, os desamos a todos una muy Feliz Navidad y Próspero Verde 2013.