ponzano87

ALLENDE BRANDING CAMBIA DE SEDE PARA SEGUIR SIENDO UNA EMPRESA MODERNA Y COMPETITIVA

allende Branding traslada su sede a la calle de Ponzano nº 87 de Madrid, después de más de 30 años en la calle Pedro Muguruza y tras un período de transición en Marqués de Villamejor, 5 , lo que representa un paso más en la línea de seguir siendo una empresa moderna y competitiva.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el edificio ALL87, un edificio exclusivo y de nueva planta realizado según proyecto y dirección de Gabriel Allende. Finalizado en diciembre de 2012, cuenta con 2.000 m2 construidos repartidos en cinco niveles. Por su concepto, diseño y materialización según avanzados criterios de construcción sostenible ha alcanzado la precalificación LEED Platino.

allende Branding ocupará una planta del edificio, que cuenta instalaciones modernas y flexibles, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Con plantas prácticamente diáfanas y con gran aporte de luz natural a todos los puestos de trabajo, las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de esparcimiento, todo ello con vistas a aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, mejorando los procesos productivos y estimulando la comunicación.

allende Branding espera que con el esfuerzo de todos los grandes profesionales que la forman, el cambio de sede represente una oportunidad de seguir siendo una empresa moderna y competitiva.

allende Branding es un equipo de trabajo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia acumulada, que bajo un enfoque estratégico soluciona para sus clientes proyectos de imagen corporativa, diseño, editorial, packaging, retail, web 2.0 y comunicación.